domingo, 11 de mayo de 2008

Solemnidad de Pentecostés...

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
Hch 2, 1-4

En el día de hoy, hemos celebrado con nuestro Obispo y con el resto de los Movimientos y Asociaciones de Apostolado Seglar la solemnidad de Pentecostés. Como lo recibieron los apóstoles, nosotros seguimos disfrutando de la presencia del Espíritu. Le pedimos en estos días que como dice la secuencia del Espíritu Santo "reparta sus siete dones según la fe de sus siervos"... Espero que vostros también hayáis disfrutado del día también vosotros.

2 comentarios:

Marcos Emiliano Mesa dijo...

Hola, soy Marcos Emiliano Mesa, queria pedir ayuda ya que cree un blog para llevar el mensaje de Dios como hacen ustedes, por el medio masivo de la internet, viendo que es un medio tan utilizado hay que sacarle provecho.
Me gustaria que me ayude a difundir la pagina asi comienza a dar frutos, desde ya muchas gracias y cualquier cosa que necesite aviceme que mientras pueda estare.
saludos
Atte. Marcos Emiliano Mesa

Unknown dijo...

Hola Marcos:
Me llena de alegría tu comentario, creo que es bueno que poco a poco anunciemos a Aquel que nos ha cambiado la vida y que nos hace realmente felices.
Somos conscientes de que llevamos este tesoro en vasijas de barro y que debemos ir acompañándonos unos a otros.
Bienvenido al mundo de la blogosfera, y te deseo que no te canses y que ante todo estés dispuesto a compartir con todos lo que hemos recibido gratis.
Un abrazo.