martes, 27 de mayo de 2008

Primer aniversario...

Hoy se cumple el primer año del nacimiento de este blog, que coincide también casualmente con el cumpleaños del que escribe.
Hoy ha sido un día para poder gracias a Dios por estos 27 añitos. Un día para compartir con las personas que me quieren, que se han hecho cercanas. Uno sólo puede sentir agradecimiento por todas las personas que se han cruzado por mi vida, vosotros me configuráis como persona, me acompañáis en lo que soy.
Cuando hace un año decidí abrir el blog, no sabía muy bien qué es lo que hacía... Sentía la necesidad de compartir mis sentimientos, las cosas que leo y que me llaman la atención; la vida que se genera cerca mía. Un año después sólo puedo decir que la experiencia me ha desbordado, debo agradecer todos y cada uno de los comentarios que aquí he recibido, todas y cada una de las visitas que he recibido. Quisiera que este proyecto fuera evolucionando hacia algo más comunitario, me gustaría mejorar el diseño, comenzar a incluir vídeos, pero todo llegará... Hoy es el día para dar las gracias, de todo corazón, gracias a todos los que os pasáis por este rincón y compartís de alguna forma vuestro tiempo y vuestras vidas conmigo.

8 comentarios:

Evisky dijo...

Pues felicidades por tu cumple y felicidades por el blog. Porque a través de este medio se puede comunicar el Evangelio. Creo que los creyentes tenemos que crear espacios de compartir nuestra experiencia y tú lo estás haciendo. Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo y contarnos tus vivencias.
Muchas Felicidades, (aunque con un pelin de retraso).

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades, Francisco!

Sabes que comparto muchos de los sentimientos que describes, en un tiempo que también yo aprovecho para mirar atrás y repasar las huellas del camino.

Tu blog es siempre aire fresco, semilla de esperanza. Sigue haciéndolo crecer. Nosotros creceremos con él.

Un abrazo grande.

Carlos Sz dijo...

Felicidades por tu cumple y por el blog. pásate por www.altercadiz.blogspot.com y recoge el premio "blog dorado", por tu perseverancia en la red. Enhorabuena!

Ana dijo...

Querido Paco: No sabía que había sido tu cumpleaños. Felicidades aunque sea despues de varios días. Sigue creciendo en edad, sabiduria y gracia, como Jesús para así poder aprender y enriquecernos contigo. Besos Ana

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos,
Evisky, me parece muy interesante que los profesores de religión os organicéis y hagáis de vuestra docencia un ejercicio de verdadera calidad.
Gracias Melibea por felicitarme, es un placer que vayamos compartiendo este camino, ¿tú no tienes blog?
A tí Álex sólo puedo darte las gracias, por tus entradas en tu blog, por tus palabras siempre acertadas, disfruta de tus días en Roma.
Gracias Carlos a tí también, por el premio, y por participar como futuro periodista en esto de la comunicación participativa.
Por último Ana, gracias a tí también. El año pasado lo celbramos juntos, y este año hemos tenido la oportunidad de compartir la sesión de estudios en la que, al menos yo he disfrutado un montón. Gracias por venir.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Vaya, me he perdido tu «cumpleblog». De todos modos, muchas felicidades. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Armando... Seguimos en contacto. Un abrazo.