lunes, 2 de junio de 2008

Sesión de estudios del Movimiento de Profesionales Cristianos



El pasado fin de semana, tuve la oportunidad de compartir con el resto de militantes del Movimimiento de Profesionales Cristianos la sesión de estudios del curso 2007/2008.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de ser acompañados por el profesor titular de la Universidad de Murcia, Emilio Martínez. Él nos estuvo iluminando desde su investigación acerca de la ética profesional.

Como alguno de vosotros sabéis, durante todo el año hemos realizado unas encuestas acerca del bien interno de cada una de nuestras profesiones. Este fin de semana ha sido una oportunidad estupenda para compartir con otros militantes de otras diócesis con los que vamos caminando juntos tanto la lectura creyente de lo que vemos, como adentrar en el juzgar evangélico y concretar acciones para mejorar el entorno profesional desde el Evangelio.

Este año además, elaboramos entre todos el manifiesto que pronto publicaremos en el blog, decidimos y matizamos la línea que vamos a trabajar durante el año que viene, tuvimos tiempo para debatir acerca de la página web, de las listas de distribución, aprobamos el presupuesto, y celebramos la nueva publicación de los materiales de iniciación. También tuvimos oportunidad de despedir a Trini Ruiz, la anterior presidenta y a Pepe Moreno nuestro anterior consiliario dando la bienvenida a Miquel de Mallorca.

Un verdadero placer compartir el camino en la fe con ellos.

No hay comentarios: