jueves, 26 de junio de 2008

Forum de Pastoral con Jóvenes

El Forum de Pastoral con Jóvenes es una iniciativa de los Escolapios, que celebran con esta actividad el 50 aniversario de su Revista de Pastoral Juvenil.
Con lema "Kaminar x las alturas", en este congreso en el que están integrados muchos amigos cercanos y de la red. Algunos pretendemos estar por allí y estamos ilusionados con la iniciativa.
Os animo a visitar su página web y si podéis haced un hueco en la agenda. Os dejo un hueco de su vídeo promocional.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Gracias Paco por ponerlo en tu blog y por animar a la gente para que participe. Sin duda está naciendo algo distinto en la Pastoral con Jóvenes en España, esperanzador y con ganas de soñar en el futuro de nuestra Iglesia y el protagonismo de los Jóvenes en ella.
Besotes. Nos vemos.

Unknown dijo...

Yo realmente estoy ilusionado con el proyecto y así te lo he manifestado. Ahora nos tocará entre todos hacer una pastoral que tenga en cuenta realmente las inquietudes de los jóvenes, que mire a sus centros de interés. Una pastoral "creativa", como dicen los jesuitas. En esas intentamos estar...
Me falta poner el banner...

Ana dijo...

!Que video tan bien hecho¡ y que suerte que los jóvenes de hoy puedan contar con tantas herramientas y la ayuda de otros para conocerse a sí mismos, alimentar su vida interior y poder acompañar y ser acompañados en ese camino hacia Jesús Fuente y Camino
verdaderos. !quien tuviera ahora 15 ó 20 años¡ Gracias por estar tan atento a todas las novedades y compartirlas Un abrazo. Ana

Evisky dijo...

Quiero felicitarte, de nuevo por este blog. Me ha encantado el video. Es más me estoy planteando asistir al forum, pues, aunque no trabaje con jóvenes, mi trabajo en clases de religión es trabajar con adolescentes, y a veces es complicado haceles llegar el mensaje de Jesús.
Me gustaría felicitarte personalmente, por tu labor evangelizadora en este medio. Creo que lo haces muy bien y te animo a continuar. Sigue siendo sal y luz en el mundo

Unknown dijo...

Tu comentario me sonroja, muchas gracias... Me alegra que te guste, aun hay que cambiar cosas, se tiene que mejorar mucho. Ya llevamos más de un año.
Trabajar con jóvenes, yo aun me siento parte del colectivo 18-35, es un verdadero placer. Estamos en un momento difícil, pero lleno de posibilidades y retos. "A vino nuevo, odres nuevos" Mc 2, 23 b