sábado, 12 de julio de 2008

Un día lleno de vida...

El día de ayer fue un día intenso. Por la mañana tuve el placer de disfrutar con la defensa del Proyecto de Fin de Carrera de Julio Liberal, titulado "Proyecto de control en instalaciones de energía solar fotovoltaica en centro de salud en Mozambique". Un trabajo basado en su experiencia en el Proyecto de Conocimiento de la Realidad del que ya os he hablado y en el programa que desde Ingeniería Sin Fronteras se está desarrollando en Mozambique.
A continuación, la comunidad cristiana de la Escuela de Ingenierías Industriales celebramos una Eucaristía pidiendo por el alumno recientemente fallecido, Fernando Collado Campo. La trágica muerte de este alumno de 19 años fue el resultado de un desgraciado accidente. Fernando había sido alumno de nuestra asignatura de "Introducción a la cooperación al desarrollo desde las Ingenierias", estaba comenzando su carrera en la Escuela, ya había aprobado 3 asignaturas troncales, estamos seguro de que está disfrutando del Padre.
Por la tarde, celebraron el sacramento del matrimonio Joaquín y Macarena, dos amigos con los que tuve el placer de compartir la tarde y la noche. Una oportunidad para estar con ellos, con sus familias, con los amigos, con sus compañeros de Erasmus. Ójala que tengan suerte y sepan disfrutar de esta nueva vida que comienzan juntos.
A lo largo de nuestros días, se producen muchos acontecimientos en nuestras vidas, sólo desde la Lectura Creyente y la confianza en el Padre podemos ir integrándolos en nuestra existencia. Ójala no nos falte nunca tiempo para vislumbrar su acompañamiento en todo momento.

No hay comentarios: