jueves, 20 de marzo de 2008

Jueves Santo...

En el día de hoy, los jesuitas nos regalan un video clarificador de aquello que celebramos el Jueves Santo.


Un día para tomar conciencia de nuevo de que el seguimiento de Jesús implica un opción por el servicio, y de una forma especial a aquellos que más lo necesitan. Quiero dar las gracias públicamente por todos aquellos que a diario me sirven, que hacen que mi vida sea posible y más agradable. Quiero pedir, por todos los espacios de servicio en los que participo, porque en ellos pueda estar con calidad, y desprendimiento.


También me gustaría acordarme de nuestros curas, de todos aquellos ministros con los que me he cruzado en mi vida, hoy quiero recordar con cariño a TODOS. En su diferencia, ellos han sabido acompañarme, ójala los mantengas siempre fieles.


Por último debemos agradecer la institución de la Eucaristía, ojalá algún día comprendamos que ser cristianos consiste en partirse, en entregarse por los otros y repartirnos como tú lo haces a diario, que este sacramento nos haga ser conscientes de esta llamada.


¡¡Feliz día!!



Vía blog vocaciones jesuitas



Cena del Señor
Cargado por ignaciosj

No hay comentarios: