viernes, 18 de enero de 2008

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos


En el día de hoy comenzamos la semana de oración para la Unidad de los Cristianos, nos unimos a la oración de la Iglesia en estos días.


Os pedimos, hermanos... que la paz reine entre vosotros.
Os recomendamos también, hermanos, que corrijáis a los indisciplinados, animéis a los tímidos y sostengáis a los débiles, teniendo paciencia con todos.
Mirad que nadie devuelva mal por mal; al contrario, buscad siempre haceros el bien los unos a los otros y a todos. Estad siempre alegres. No ceséis de orar.
Manteneos en constante acción de gracias, porque esto es lo que Dios quiere de vosotros como cristianos.


1 Ts 5, 12a 13b-18

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oración encontrada en www.ciudadredonda.org:

Padre, que me acerque a tu Palabra, porque eso significa estar cerca de Ti.
Que me aferre a la luz de tu Evangelio, porque así iluminaré mi vida…
Que me alimente tu Espíritu, porque así nadie apagará mi testimonio…
Señor, que como Juan, se me apasione el alma por anunciarte,
Se alce mi voz para gritar que creo en Ti,
Y se agite mi vida por ser coherente con los valores del Reino…
Y desde el agua que purifica, con el Espíritu que incendia, y al amparo de la voluntad de Dios… que en lo poco o en lo mucho,… sea testigo para los demás del amor del Padre.

Unknown dijo...

Gracias María por tu comentario y la oración que traes por aquí.
Sin duda, yo creo que el camino es vivir el Evangelio en nuestro ser ciudadano, en el día a día. Con humildad y con la sencillez que nos da el sentirnos hijos de un mismo Padre.
Un beso.