domingo, 30 de diciembre de 2007

En el Festividad de la Sagrada Familia...

He tenido la suerte de disfrutar de un fin de semana intenso:
El sábado tuve la oportunidad de disfrutar de una fantástica jornada en compañía de los militantes de Profesionales Cristanos de la diócesis de Mérida-Badajoz, un día para estar juntos, disfrutar de la Naturaleza, del gozo del encuentro, en la celebración de la Navidad.
La tarde noche del sábado y la mañana del domingo la he compartido con un grupo de amigos que consideran que la humanidad es una gran familia de los pueblos, palabras de Benedicto XVI que hoy ha citado Andrea Ricardi y que por se plantean cómo participar en la construcción de un mundo más justo y fraterno.
Con pena, tuve que abandonarlos para poder compartir la comida con un grupo de mis compañeros de promoción. El grupo de compañeros inicial, se va enriqueciendo con las parejas, y con el joven Fran, un placer poder compartir las ilusiones de las familias que empiezan su camino, los proyectos profesionales que se van alcanzando, las metas, las ilusiones.

Para terminar el día, he celebrado en mi parroquia, en donde he podido escuchar las palabras a los Colosenses:

"Y, todo lo que de palabra o de obra realicéis, sea todo en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él."
Col 3,17
Siguiendo su consejo, sólo puedo dar gracias al Padre, por el regalo de este fin de semana, por todas las personas, proyectos, que poco a poco hacen posible el germen de esa comunidad de hermanos que puede llegar a ser la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Paco,
Sin duda ha sido un fin de semana intenso y bonito. Una pena que no te quedaras el resto del día de trabajo pero también de ocio. Un día más para dar gracias al Padre, que es el que nos une y nos pone en camino...
Besotes
Sonia