viernes, 31 de agosto de 2007

Día del blog


He leído por la red, que hoy 31 de Agosto se celebra el día del blog. Proponen desde la página web enlazada, que recomendemos 5 blogs, para que entre todos nos vayamos conociendo. Pues bueno, aquí tenéis mi propuesta:

1) El primero que os recomiendo es El barro del alfarero, publicado por Álex Segrelles Cuevas CLM, en estos momentos se encuentra en Guatemala, en su vuelta todos conoceremos sus experiencias.

2) Otro blog que os recomiendo es Locura ordinaria, publicado por José Manuel Díez, un poeta y cantante (El desván del duende).

3) El blog de Javier Hernández, Experiencia y Desarrollo, lleva algo de tiempo sin actualizar, esperemos que nos narre su estancia en Roma de Erasmus el curso que viene.

4) Ha pasado por este blog también, Armando Vallejo, con su blog: Soy cristiano.

5) Por último, también me gustaría recomendaros el Blog personal de Dani Pajuelo, un religioso marianista por el que conocí esto de los blogs: Viaje a mis recuerdos.

Espero que entre todos podamos conocer nuevos sitios que visitar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Francisco!

Recién llegado de Guatemala, me encuentro con la sorpresa de tu cariñosa recomendación, que te agradezco infinitamente. Me alegra mucho que tu blog haya seguido activo y en la brecha durante el verano; a partir de ahora me pondré al día y lo seguiré con la avidez de siempre.

¡Un abrazo grande y fraternal!

Unknown dijo...

Hola Álex:

Un placer, gracias por leerme, me alegro mucho de que estés en España después de vivir una experiencia de enriquecimiento con otros.

Seguimos leyéndonos.

¡Un fuerte abrazo!

Daniel dijo...

Gracias por el enlace!