jueves, 4 de octubre de 2007

En el día de S. Francisco...

En día de hoy celebramos la memoria de S. Francisco de Asís, por lo tanto en el día de hoy celebro mi fiesta onomástica. Un buen día para recordar la vida de Francisco, ójala ganara en el seguimiento a Jesús, en el seguimiento a un Jesús que ama a los pobres, que es extremadamente humilde, que ama a la Naturaleza y a los hermanos como obra de Dios.
Quiero dar las gracias, ahora que finaliza el día, por todos los que en el día de hoy se han acordado de mí, aquellos que me han acompañado. Me siento totalmente en manos del Padre, y soy consciente de que todo lo mío es suyo, en Él también pongo mis debilidades, porque como dice S. Pablo precisamente en esa debilidad me hace fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades (con un poquito de retraso), Francisco.

El Pobre de Asís es una figura que cautiva y arroja luz hasta sobre lo más oscuro. Mi amigo Paco compartió el otro día en el blog Nova Bella un precioso texto sobre Francisco, de G.K. Chesterton. Te lo recomiendo:
http://www.novabella.org/san-francisco-de-asis/

Unknown dijo...

Muchas gracias Álex, por el comentario, fue una gran alegría ver la referencia que Paco hizo en Novabella y que volvieron a sacar el día de S. Francisco. Debemos aprender mucho de los santos, al fin y al cabo esa es la función que les encomienda la Iglesia. Mirad, estos son tan humanos como vosotros y pueden ayudaros en el seguimiento a Jesús.

Muchas gracias Álex, seguimos leyéndonos.