jueves, 21 de junio de 2007

Bienvenidos futuros universitarios

En el día de hoy se conocen los resultados de la selectividad en la Universidad de Extremadura. Para muchos estudiantes de segundo de bachillerato hoy será un día feliz, en el que se mezclará la alegría por haber terminado una etapa de formación, con la intranquilidad que siempre genera lo desconocido.


Como universitario cristiano, me gustaría daros la enhorabuena y la bienvenida a esta Universidad. Me gustaría que el "salto" que se os propone en la campaña publicitaria de la Universidad de Extremadura sea un salto que os sirva para crecer, para ir construyendo vuestra persona, para integrar los conocimientos, las habilidades, las destrezas que adquiriréis en la Universidad en vuestras vidas, y que tengáis los ojos bien abiertos todas las posibilidades que se os abren en este espacio. Para dar este salto, contad con el Servicio de Asistencia Religiosa, contad con todo aquello que necesitéis. Para muchos de vosotros, hasta este momento la fe tiene un lugar muy importante en vuestra vida. No hay ninguna razón para que en la etapa de la Universidad, esta deje de ser configuradora de vuestra persona, es más en estos años de crecimiento, en los que poco a poco configurarás el profesional que deseas ser el mensaje de Jesús de Nazaret es tremendamente sugerente en la construcción de todo este proyecto.


Seáis bienvenidos, estáis en vuestra casa, ójala os sintáis acogidos por una Universidad cercana, abierta, y ójala los que seguimos a Jesús de Nazaret estemos cerca de vosotros en todo aquello que necesitéis.

No hay comentarios: