Dentro de poco me iré a celebrar la "Cena del Señor", celebraremos el misterio del que se entrega por aquellos a los que ama y recibiremos la invitación a seguir su ejemplo: "Haced esto en memoria mía"
Este año lo celebraré desde todos aquellos que se entregan a mi alrededor y de una forma especial en el medio profesional. Son muchos los pies que necesitan de nuestras manos, de nuestro aceite, para sanar tantas heridas que nosotros mismos nos creamos. Tendremos que ahondar en esa mirada contemplativa de nuestra sociedad que nos hace despojarnos de todo y con infinita sencillez entregarnos´.
Daremos las gracias por tantos curas amigos, que desde la sencillez, ejercen su ministerio con profunda entrega, con desapego hacia sus personas, y siempre pensando en el servicio a la comunidad. Son tantos los nombres... a TODOS GRACIAS.
Se unen al agradecimiento que brota en mi persona por tant@s que se entregan por mí/los otros cada día, que no se cansan de querer haciéndolo de forma incondicional. Gracias por dejarme sentirme tan querido.
Os dejo esta canción que los que me conocéis sabéis que me gusta mucho, es de Maite López...
No hay comentarios:
Publicar un comentario