lunes, 28 de mayo de 2007

El día después

En el día de hoy, cuando todos los partidos políticos nos hacen ver que han ganado. Un grupo de personas, los que están en la política como servicio a la polis, han comenzado a trabajar por la construcción de una sociedad más justa, estando dispuestos a seguir escuchando a los ciudadanos, porque en su concepto de democracia el ciudadano es mucho más que un elector cada cuatro años. Son los conejales y diputados que han presentado su candidatura, con la esperanza de una construcción del mundo más justo, sin esperar nada a cambio. A todos ellos en el día de hoy sólo podemos darle las GRACIAS por el servicio que desarrollan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Francisco,

¿De verdad conoces políticos honrados? Pienso que son una rara avis y que son aplastados por los "dueños". Mi descripción de político es bastante negativa: ser mediocre cuyas miras no llegan más allá de ganar las próximas elecciones

Unknown dijo...

Pues sí, María conozco a gente que está en la política por algo más que buscar su propio beneficio. Además, creo que los creyentes nos debemos implicar más en estos ambientes; habrá que hacer algo para transformarlos si relamente no nos gustan.
Gracias por participar en el Blog.